POWER POINT
Power Point es un programa de presentación con diapositivas que forma parte del conjunto de herramientas de Microsoft Office. Con Power Point, es fácil crear y presentar ideas, así como colaborar en ellas, de una forma visualmente atractiva y dinámica.
Por ejemplo un profesor puede usar Power Point para dar una clase a sus alumnos usando un proyector.
Un vendedor podría expresar ante sus jefes el reporte de ventas del mes.
En una presentación se pueden incluir varios tipos de datos.
Presentación
- Texto
- Imagenes
- Audio
- Fotos
Una presentación esta formada por diapositivas.
En el lado izquierdo de la ventana de Power Point se puede ver en miniatura todas las diapositivas que tienen una presentación.
Del lado derecho se puede ver la diapositiva actual y aquí puedes añadir los elementos que quieras que tenga tu presentación.
Cuando ejecutas Power Point se pone una diapositiva con este diseño :
Clic para agregar
En ella podemos poner el titulo :
Escuela de México
Clic para agregar
Y un subtitulo :
Escuela primaria México
Alumno: Fulano de tal
De modo que la primaria diapositiva de tu presentación podría verse así :
Escuela primaria
México
Sin embargo si no te gusta ese diseño de diapositiva, puedes darle click derecho sobre la misma, y del menú que aparece seleccionaras la opción de diseño y después de seleccionar otro diseño, por ejemplo en blanco y tendrás diapositivas en blanco, donde podría colocar los elementos que tu querías.
Si quieres colocar texto en tu diapositiva seleccionadas el icono cuadrado del texto. Y arrastrando el mouse dibujas un rectángulo sobre la diapositiva, donde quieras capturar el texto.
Veras dentro del cuadro que dibujaste un curso y ahí puedes escribir el texto directamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario